jueves, 26 de febrero de 2009

allá en lo alto


Los días pasan rápidos a paso lento…entre las idas y venidas de una ciudad hecha a la rutina donde mi aún rebelión juvenil no pide permiso para hablar…somos el grito menudo del suelo underground ...el soplo de vida…la esperanza futura…Nos desenvolvemos arrastrados por los libros que otros escribieron a fin de allanarnos el camino, y, aún y todo…seguimos siendo esclavos de las eternas dudas de la humanidad…Soñamos con dosis de amor en el desayuno…y añoramos el desván terreno…rincones como apartados del mundo…otra película…sin el estruendo que dejan al pasar los aviones de las seis…algo así…como aquel día de inesperada ruta matinal…mañana en la perdida calma de Santa Marina…conscientes de estar en el punto más alto de una tierra en la que somos habituales…Otra forma de ir a trabajar…a tres…un par de caballeros y la joven…El saber…la imagen…y la pluma.

Marino y las ovejas. Un instante que fotografió Justo Rodríguez. Un paseo con Luís Gamarra, un día con Ana. Qué bonito recuerdo.

2 comentarios:

Aran dijo...

tu eras la pluma no? ;) jiji...

estoy esperando a q actualices e??? q algunas no tenems clase y nos aburrimos un poko (aunque aun tnga trabajos sin hacer...)

un besito pekeña!

Aran dijo...

cada vez q entro te odio un pokito más... cuándo llegará esa inspiración divina que te haga actualizar???