domingo, 16 de noviembre de 2008


Me gusta estar detrás del objetivo porque no puedo evitar hacer el idiota cuando me encaro a él. Pero hoy cuelgo esta fotografía en su nombre, porque ha pasado todo el fin de semana en nuestro buhardilla taldea bilbaino. La imagen ha sido tomada recientemente por Lety Álvarez-Sala Villazón en uno de los estudios de fotografía de la Universidad del País Vasco. Sí, esa que a día de hoy continúa medio en ruinas.

11 comentarios:

justo rodríguez dijo...

- Como luce el color miel en la foto...

Ana García Echevarría dijo...

Y menos mal Justo...menos mal que luce...porque, ¿no dicen que la mirada es el espejo del alma?..Me alegra tu presencia en la habitación carmesí...Besukis y recuerdos para la tropa!

Martín Schmitt dijo...

Y esa cara pícara, también luce. ¿Qué estaría maquinando la pequeña?

Ana García Echevarría dijo...

Allá donde estés Martín...en algún rincón de La Rioja, sabes que esta 'cachorrita (palabra que alguna vez, por tus raices, te escuché) de novela picaresca', ante todo...tiene un gran corazón..incapáz de maquinar algo malo...jajaja!!Que bonito saber de ti!Se agradecen los comentarios en este blog desamparado por el que pocos pasan...Un besazo!!

jar dijo...

Se te nota en la mirada de caramelo. ¿Cómo van los ruidos de la escalera encantada? Se te recuerda. Muxu bat para ti y un saco para tus compañeras del Carmesí Hall. (No perdono las chuletas así me jubile millonario).

jar dijo...

Se me pasó. Aunque ya tengas carné de manejar, que te diría Martín, haz el favor de atropellar esa 'h' de la última línea que no entiendo en ti. Que no se diga.

Ana García Echevarría dijo...

Lo de las faltas de ortografía es algo...como decirte...típico en mi...necesitaría muy a mi pesar, un diccionario incondicional que me acompañase allá donde voy...jajaja...muchisimas gracias por tu caramelizada expresión y tu visita...los ruidos...desaparecieron..pero elpersonaje que los emitía sigue con su mirada de cerdo oculto...aún y todo...el piso de color cereza se mantiene...solo quisiera ponerle firma a tu comentario...Un saludo!

Ana García Echevarría dijo...

Un momento...¿Toño? ¿Eres tu Señor Ruiseñor?

jar dijo...

Joder A. ¿Es que a tanta gente le debes chuletitas en la Villa Mediana con vino del jefe? Qué pronto os olvidáis de los viejos compañeros. Te ha costado casi una hora llevarme a tu recuerdo. Lloro, luego insisto. (Y ruego a usted me disimule la petulancia de la corrección ortográfica; son cosas del oficio)

Martín Schmitt dijo...

A mi también me debe una cena en Villamediana. Jeje...

Ana García Echevarría dijo...

'Para criar gente sana, de cuerpo y entendimiento, bodegas Villamediana y chuletas al sarmiento'...dicen los entendidos...Las puertas de 'Middletown' se abrieron a ustedes dos hace mucho tiempo...jajaja...Olvido...jamás, mi querido pajarillo de alegre canto...porque no solo os guardo en los archivos de mis recuerdos como viejos compañeros, no, os guardo como maestros primeros en un arduo pero gratificante camino...sabéis el cariño que os tengo...